Por José Luis Fernández
Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un vendedor de una compañía de embutidos que había sido reportado como desaparecido, luego de dejar una nota a un compañero de labores y huir con una indeterminada suma de dinero.
Joselito Antonio Sosa, residente en el sector Sibila, fue reportado como desaparecido el pasado día 10 del presente mes, luego de haber dejado una carta de despedida en el interior de un camión de la compañía INDUVECA, donde fungía como vendedor.
De acuerdo al parte policial, contra el mismo fue emitida una orden de arresto y apresado en la ciudad de La Vega de este pasado domingo, de donde fue posteriormente trasladado a esta población.
El prevenido se desempeñaba como vendedor de la compañía Induveca, en la Ruta 70 de esta ciudad de Mao, y el pasado día 10 del corriente mes, dejó el camión marca Daihatsu, color Blanco, ficha 1163, abandonado en el parqueo ubicado en la calle Desiderio Arias, y emprendió con el dinero producto de las ventas de los días miércoles, jueves y viernes de dicha semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario